Alberto García Diseño Interior Alberto García Diseño Interior

Herramientas

 

GRAN LOFT La Manga Club de Golf

Situada en el corazón del Resort la Manga Club de Golf hemos diseñado esta vivienda de características peculiares donde la zona de estar, cocina y comedor están abiertas a una terraza desde el que se contempla el verde paisaje.


Pensada como vivienda vacacional y la práctica del golf, la vivienda cuenta con un dormitorio en suite ubicado en el altillo, una gran zona común que alberga el salón, la cocina y el comedor y dos dormitorios de invitados en la planta baja con ducha y lavabo privado.


La vivienda dispone de un ámbito privado, un dormitorio en suite ubicado en el altillo, fuera de las distracciones y con vistas al magnifico campo de golf, siendo esta estancia una de las más especiales del apartamento.


La lámpara AIM de Flos es utilizada a modo de escultura aérea compensando de alguna manera la gran altura del apartamento.


La encimera de granito (Voragen Blue Seda) toma protagonismo en sí mismo con la presencia de toques azules, blancos, marrones y plateados que hacen de esta piedra brasileña una obra exclusiva de arte geológico.


El espacio del dormitorio principal está diseñado siguiendo las características más deseables de una habitación de hotel como pueden ser:


-Bañera exenta con vistas (Modelo Arquitect – Porcelanosa)


-Cama King size


-Zona de lavabo abierta al dormitorio


-Ducha efecto lluvia e inodoro independientes y de grandes dimensiones


-Varias zonas de almacenaje


-Iluminación atractiva (Luz ámbar)


-Smart Tv


 La escasa altura del altillo, de tan solo 2 metros, y la imposibilidad de poder empotrar la iluminación nos obligó a jugar con iluminación de superficie de dimensiones reducidas (iO de superficie) y la iluminación decorativa suspendida a ambos lados de la cama (Lámpara suspendida Pea) ambas en negro.


Cabe destacar la iluminación empotrada en color ámbar a ambos lados de la bañera que crea un ambiente elegante a la vez que sensual.


Esta misma iluminación es utilizada en los espejos del salón que simulan los lagos del campo de golf con sus agradables formas orgánicas y con gran protagonismo dentro del proyecto interior.


Fotografía: Diego Opazo